Espacios de un silencio

Sitio donde publico poemas de mi creacion

Name:
Location: Lima la horrible, Lima la horrible, Peru

Friday, December 16, 2005

Algún día sentando el horizonte de mis penas

Algún día sentando el horizonte de mis penas
Algún retrato olvidado deje
Un silencio puro sin miserias ni tristezas
Una baldía sensación un enigma de este ser
Solía dejarlo todo terminar el retrato era mi único afán
Ese retrato sin nombre sin rostro sin principio ni final
Apenas un esbozo un matiz de resplandor
En ese retrato intentaba dibujar plasmar mis recuerdos,
O tal vez un destino q caminaba lejos de mí
Dejar allí todo mi silencio mis tardes clavadas en ese instante
En ese susurro q deje de oír q deje de ver q deje de sentir
Ese retrato q ahora me mira ya sin ojos sin brillo solo con ese vacío sentir
Terminarlo darle un acabado un fin darle un valor
buscar ese destino por el q deba existir
buscaba crear el retrato dejando mi vida atrás
dejando atrás mis anhelos mis temores
buscaba un incentivo una caricia q sea constante y no me haga desmayar
buscaba una respuesta buscaba y no entendía por q mis manos ya no hablaban
por q mis latidos eran tenues por q mi silencio ya no decía nada
por q mis temores se ocultaban, y otra vez ese horizonte
y otra vez las huellas de ese retrato me devuelven a ese día
en el q no quise terminarlo lo abandone entre sombras
entre reflejos desesperados de mi ser
lo deje opaco incoloro vacío sin principio ni final
no halle cual era su sentido
Ahora comprendo q era lo q quería.....
quería escapar envolverme en una absurda realidad,
buscaba un ser q me haga olvidar
q haga renacer esas ganas esa ambigüedad de sentir calma
dejar atrás todo y moldear un destino
ya no un retrato ya no un encierro ya no un inútil afán
Por q afuera de esa desolación alguien me esperaba sin conocerme
sin saber q yo existía sin saber q necesitaba de su latir
necesitaba q me diera todo lo q me pueda brindar necesitaba de su existir necesitaba vivir los días aferrado a su pensar
Ella me esperaba yo la buscaba
la busque y la encontré
encontré su calma encontré ese disfrutar del vivir encontré también sus ganas de llorar sus ganas de sentir esas ganas......q devolvieron mi existir
ahora ella es el destino q camina a mi lado
es la luz de ese horizonte q un día deje de ver
ahora tengo el incentivo no para terminar el retrato
no para renacer ese afán
si no para darle color a mis días
ya no un rostro ya no un lejano mirar
Si no ese resplandor constante ese brillo inmenso q deja atrás todo solo en vacíos
ahora sé q ya encontré una idea una razón
es ahora mi despertar con su nombre clavado en mis sentidos
es ahora ese destino q camina cerca de mí
dejando atrás los recuerdos los deje para cruzar con ella el horizonte.......para mirar el futuro q posee en sus manos para.....cabalgar en un mismo sentido para respirar de un mismo aire y crear un mismo espacio un mismo anhelo un mismo sueño un solo deseo..........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home