Espacios de un silencio

Sitio donde publico poemas de mi creacion

Name:
Location: Lima la horrible, Lima la horrible, Peru

Friday, December 16, 2005

Yo no quiero estar aquí

Yo no quiero estar aquí
donde existe la injusticia
donde hay sueños y utopías no realizadas
donde el mundo esta dividido
donde la caridad es un don y no algo q cada uno pueda realizar
donde la miseria y la mezquindad incrementa,
donde los poderes ciegan enferman y desquician a la gente
donde aparecen fantasmas de esperanza
y gritos de auxilio no son escuchados
donde lo material tiene valor y no lo espiritual
donde hay mas lagrimas q sonrisas
donde importa mas lo q consigues y no como lo consigues
donde cada día la ignorancia y la indiferencia crecen
la cultura muere y la violencia es rutina
no no quiero estar aquí
quiero ver un mundo diferente
quiero dejar de soñar con q algún día cambiara
quiero vencer la utopía
quiero convertirlo en realidad
debo buscar una salida
no encerrarme en esta ambigüedad
buscar el camino al final se q lo encontrare
aunq desconfíes de mí.......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home